LAMA PADMA NORBU
     

Nació en Denver, Colorado, en 1948, y se graduó como ingeniero eléctrico. Se encontró con Chagdud Tulku Rinpoché, su maestro raíz, en 1980 y, en diciembre de 1981, se casó con Tsering, quien desde entonces se convirtió en Tsering Everest, más tarde Lama Tsering.

En 1996, luego de completar el ciclo de retiros y enseñanzas de Dzogchen, fue ordenado lama en la tradición Vajrayana. Estuvo al servicio de Chagdud Rinpoché por más de veinte años, poniendo a su disposición muchas de sus habilidades, incluyendo la de tesorero y administrador de varios de sus más grandes proyectos de construcción, entre los que se encuentran los templos de Khadro Ling (Três Coroas, Brasil) y Odsal Ling (São Paulo, Brasil).

Completó dos años de retiro solitario bajo la guía de Chagdud Rinpoché. El foco de sus enseñanzas se centra en la integración de los principios budistas y los desafíos de la vida diaria. Siendo un maravilloso contador de historias, Lama Norbu está profundamente comprometido con la educación ética de los niños de la sangha y de aquellos que participan en el proyecto social de Chagdud Gonpa llamado “Finca Esperanza”.